¿Por qué Invertir en Estados Unidos?

Garantía de la Inversión

Apesar de los fuertes y múltiples impactos que la pandemia por el Covid-19 ha generado en el mundo, el sector financiero y en particular el sistema bancario ha logrado salir airoso, alcanzando altos niveles de liquidez, lo que ha permitido abrir las puertas a quienes deseen invertir en Estados Unidos.

Uno de los principales motivos para querer invertir en este país son las medidas adoptadas por el Gobierno que conllevo a bajar las tasas de interés en los préstamos hipotecarios a extranjeros a un 3%.

Asimismo las propiedades adquiridas se valorizan entre el 5 al 8 %, obteniendo una rentabilidad entre el 4 y el 12 %.

Una de las incertidumbres más grandes a la hora de adquirir una propiedad en el exterior es el valor de sus impuestos, pues siempre pensamos que son exageradamente altos, pero en Estados Unidos los ‘property taxes’ (impuesto predial), equivalen solamente alrededor del 2 % del valor de la propiedad.

Si usted es de las personas que siempre ha querido tener un inmueble o inversion en Estados Unidos ya sea para vivienda, negocio o incluso turismo y dispone de algún capital o liquidez, este es el momento ideal para acceder a las múltiples ventajas que ofrece el mercado al inversionista internacional.  

La seguridad de su inversión empieza en que esta en la economía mas solida y prospera del mundo, además de estar amparada legalmente por las normas que rigen este país bajo contratos y mortgage (hipoteca sobre el inmueble).

Nuestra empresa Florida Investing Homes le ofrece la oportunidad de realizar sus sueños de invertir en este maravilloso país, entendemos su propósito de compra o inversión y le ayudamos a materializar ese deseo de diversificar sus inversiones en una moneda estable y fuerte.  

Invertir en Estados Unidos
Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Información de Contácto

+1 (813) 326-7922

admin@floridainvestinghomes.com

es_ESES